Planes y modalidades de pagos por servicios y productos

• ¿Cómo se paga el servicio de sfanetcloud.com?.

El servicio se paga mensualmente en modo pre-pago a una cuenta, mediante depósito bancario, transferencia o PayPal, los primeros 5 días de cada mes a utilizar el servicio.Solicite mayor información a través de nuestro correo. ventas@sfanet.net o descargue los documentos descriptivos del producto en : http://www.sfanetcloud.com/miNube/Descargas/sfanetcloud.pdf

• Deseo probar el servicio en la nube (sfanetcloud.com). ¿Debo realizar algún pago previo para usarlo?

No. Puede utilizar el portal sfanetcloud.com gratuitamente, sin embargo, para usar la aplicación móvil tendrá 15 días gratuitos para la cuenta principal y los vendedores que registre a partir de la fecha de registro de la cuenta principal. Posteriormente deberá cancelar en modalidad de pre-pago o post-pago dependiendo de su país, por cada cuenta que tenga registrada, de lo contrario sus cuentas estarán bloqueadas para el uso de la aplicación móvil y para algunos módulos como el de toma de pedidos en la nube. Deberá tener registradas en el portal el número de cuentas exactas que van a operar el sistema debido a que el portal de pagos le solicitará cancelar el número total de cuentas que tenga registradas en ese momento para activarse.

• ¿Se requiere pagar sfanet.polaris o sfanet.OneLink para integrar a sfanetcloud.com con mi sistema administrativo?

Si. Sfanet.Polaris y sfanet.OneLink son productos de terceros agregado a sfanet.net, existe una versión de sfanet.Polaris y sfanet.OneLink para cada sistema administrativo disponible y autorizado por sfanet.net. En la actualidad existen versiones para SAINT, A2 Softway, Xcalibur, iScala, Profit Plus, SAP y SAP B1. Tienen un costo dependiendo del país donde se encuentre y del ERP o versión que requiera. Su pago al igual que todos los productos del portal se realizan en modalidad de pre-pago o post-pago mensual en función del pais de origen.

• ¿Puedo desarrollar mi propia interface para conectar mi sistema administrativo con sfanetcloud.com?.

Sí. Existe la tecnología sfanet.ExtApi para lograrlo, sin embargo, requiere una previa autorización y certificación emitida por Grupo Red M C.A.. Si desea convertirse en un integrador autorizado envíe su solicitud a ventas@sfanet.net. Deberá certificarse como desarrollador de sfanet.ExtApi además de hacerse poseedor de una licencia de acceso a los servicios web de sfanet.net.

Esta condición aplica para los productos sfanetcloud.com y sfanet.OnPremise