Implementar relaciones B2C con sus clientes

  • ¿Cómo implementar relaciones B2C con sus clientes?



    sfanetcloud.com le permite implementar un esquema B2C. bajo este enfoque usted podrá ofrecer a sus clientes la capacidad de emitir ordenes y pedidos de una manera sencilla y eficiente.

    El esquema se logra a través del módulo de pedidos que ofrece el portal, sin embargo no es excluyente, sus clientes podrán hacer uso igualmente de la sfanet.movil para enviarle sus ordenes al igual que lo hace la fuerza de ventas.

    Para lograr esto, simplemente debemos incluir a nuestro cliente como si se tratase de un vendedor:

    1. Incluiremos una cuenta para el cliente a través del módulo "Aplicaciones-Fuerza de ventas"

    2. Le asignaremos un login y clave de acceso.

    3. En la pestaña de clientes, le asignaremos su propia cuenta de cliente: verifique que solo ha asignado su propia cuenta de "cliente", de asignarle mas cuentas sfanet lo considerará un vendedor y procederá a cobrar el servicio como cuenta adicional.

    4. Asigne al cliente la cartera de productos.

    ¡ Listo !, su cliente está habilitado para acceder al portal y emitir pedidos.