Versión 3 Paquete 3.0.2 - Agosto 2016

  • sfanet.movil - Para dispositivos con Android 2.6 o superior hasta 7'


    Estamos celebrando. Finalmente después de un inmenso esfuerzo de desarrollo hemos liberado nuestra esperada versión 3 de sfanet móvil.

    A demás de cambiar toda la interface gráfica a un esquema más moderno y fresco, hemos incluido nuevas funcionalidades, reportes y enlaces rápidos a las funciones más utilizadas como los son la sincronización. El módulo de sincronización es completamente asincrónico permitiendo seguir trabajando mientras envía sus pedidos y documentos generados, adicionalmente podrá consultar el estado de su sincronización a través del esquema estándar de notificaciones de Android. Hemos incorporado un sistema de notificaciones y mensajería, ahora podrá enviar mensajes a su fuerza de ventas y estas lo recibirán como una notificación.

    El módulo de planificación y la lógica de agendado ha cambiado mucho, si usted lleva un registro de los días de visita de sus clientes esto subirán automáticamente sin necesidad de solicitar la ruta, ya puede olvidarse del módulo de configuración de rutas o utilizarlo para realizar tareas específicas.
    Hemos incluido docenas de parámetros de configuración, permitiendo adaptar el producto a las exigencias de su empresa.

    Esperamos que disfrute esta nueva versión, la hemos desarrollado con mucho esmero para mejorar sus tareas de venta.

    Gracias por confiar en nosotros.

    El equipo de desarrollo de sfanetcloud.com