¿Qué ofrece sfanetcloud.com?

  • sfanetcloud.com es la versión de sfanet.net orientada a la nube para la automatización de fuerza de ventas. Está conformado por todos los productos de sfanet.net: sfanet.movil, sfanet.miNube, sfanet.OneLink y sfanet.ExtApi., su diferencia con sfanet.OnPremise es la modalidad de pago y su estilo de implementación, los cuales se basan en una cuota mensual por vendedor y no requiere instalaciones en plataformas de datos y comunicaciones propias, ya que reside completamente en nuestra plataforma web sfanet.Cloud..

    Con ellos podrá controlar toda la gestión de venta, distribuyendo las responsabilidades a través de las diferentes figuras que conforman la arquitectura de su fuerza de venta. ( Supervisores, Gestores, Cobradores, promotores entre otros.)

    sfanet.OneLink


    Servicio de integración con sistemas externos. SAP, SAP B1, Profit, A2 Softway, xCalibur, SAINT y sistemas de inercambio de datos como XML, JSON y plain text.

    sfanet.ExtApi


    Capa de servicios Web. Permiten expandir las bondades de los sistemas externos intercambiando datos con los productos de sfanet.net: sfanetcloud.com y sfanet.OnPremise. Orientada a desarrolladores y programadores certificados por Grupo Red M c.a.

    sfanet.movil


    El producto móvil en todas sus versiones está diseñado para agilizar los procesos de gestión de venta en campo. Contempla todas las funcionalidades necesarias para llevar a cabo una visita de venta.

    - Planificación de la ruta, visitas y clientes, organizando las visitas bajo diferentes criterios los cuales pueden ser configurados por el administrador del portal, supervisor o gerente de ventas.

    - Captura de órdenes y pedidos considerando: precios, descuentos, promociones, impuestos, límites de crédito, facturación en sitio e impresión de pedido o factura (forma abierta). Todas las funcionalidades están sujetas al tipo de fuerza de ventas, Indirecta (Backorder), o directa (Facturación en sitio y despacho). Adicionalmente, para las tabletas se ofrece el módulo de catalogo de imágenes orientado a la venta de menudeo.

    - Captura de devoluciones

    - Gestión de Cobranzas: Facturas, notas de crédito, notas de débito, retenciones. Soporta todas las modalidades de pago.

    - Depósitos bancarios. Gestión de los depósitos bancarios de la cobranza realizada.

    - Gestión de marketing. Control de fundamentales de venta, planograma, reporte de visita.

    - Permite la gestión fuera de línea. No se preocupe si se queda sin conexión a internet, su representante podrá seguir trabajando.

    sfanet.miNube


    - Visualice la ruta en toda su plenitud, estadísticas, puntos de visita y tiempos de gestión a través del monitor
    geo-espacial, desde cualquier PC con acceso a internet.

    - Auditoría de gestión. Controle si su representante realizó la visita en la fecha y tiempo programado. Verifique las
    tareas, cuotas y objetivos logrados. Valido para dispositivos con GPS.

    - Asigne perfiles de seguridad y acceso a los diferentes módulos.

    - Capturar ordenes y pedidos con todas las mismas funcionalidades del producto móvil

    - Invite a sus clientes especiales a generar las ordenes en línea (B2B)

    - Diversos reportes de gestión, catálogos de productos, noticias, pedidos, cobranzas entre otros

    Para mayor información descargue los documentos descriptivos.



    sfanet.OnPremise
    http://www.sfanetcloud.com/miNube/Descargas/sfanet_OnPremise.pdf

    sfanetcloud.com
    http://www.sfanetcloud.com/miNube/Descargas/sfanetcloud.pdf